La peluca de Corey Stoll en ‘The Strain’

    Corey Stoll, su peluca y su compañera de reparto en 'The Strain', Mía Maestro.
    Corey Stoll, su peluca y su compañera de reparto en ‘The Strain’, Mía Maestro.

    Llamadme superficial pero mi mayor duda o inquietud viendo el primero de The Strain no fue: ¿Qué les ha pasado a los pasajeros del vuelo Berlín-Nueva York? ¿Qué es exactamente esta especie de monstruo-vampiro que viaja en ataúd y tiene una legión de zombies a su servicio? o ¿Cómo debe haber sido para Guillermo del Toro lo de filmar un piloto de más de 70 minutos con las restricciones que puede comportar en cuanto a tiempo y recursos el medio televisivo?

    Mi mayor curiosidad al ver esta adaptación para la pequeña pantalla de las novelas coescritas por el mismo Del Toro y su colaborador habitual Chuck Hogan fue: ¿Es una peluca esa mata de pelo que luce su protagonista Corey Stoll?

    Corey Stoll caracterizado como Ernest Hemingway en 'Midnight in Paris'.
    Corey Stoll caracterizado como Ernest Hemingway en ‘Midnight in Paris’.

    Yo creo que Stoll me gusta más con pelo que sin él. El actor, que es un veterano de la televisión, consiguió su primer papel con reconocimiento internacional gracias a Woody Allen. En Midnight in Paris Stoll interpretaba una versión muy ardiente del escritor Ernest Hemingway (también con peluca).

    El año pasado lo vimos con un look algo más natural interpretando a un congresista con adicciones varias y amistades peligrosas en House of Cards. Tal vez por eso puede ser un poco difícil reconocerlo al principio en The Strain, donde se pone en la piel de un investigador de los Centros para Control y Prevencion de Enfermedades (CDC) en Nueva York con problemas personales múltiples.

    Corey Stoll en 'House of Cards'.
    Corey Stoll en ‘House of Cards’.

    Se puede confirmar que Stoll vuelve a hacer uso del pelo postizo en su nueva serie, pero para él no es más que otra parte de su atuendo y algo que le sirve para meterse en su personaje. Ahora que ya he resuelto este enigma creo que podré seguir viendo la serie algo más tranquila.

    Por cierto que Julia Louis-Dreyfus en Veep, Julianna Margulies en The Good Wife, Emilia Clarke y Lena Headey en Game of Thrones y por supuesto Keri Russell y Matthew Rhys para sus muchas versiones en The Americans también optan por este complemento capilar.

      2 pensamientos sobre “La peluca de Corey Stoll en ‘The Strain’

      1. Me vas a creer que viendo house of card, me pregunte lo mismo, es peluca o avanzaron en la tecnología del cabello.

        Saludos, duda aclarada

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *